Volvamos a ser niños

Esta es mi primer Blog y quería empezar con algo me hubiera impactado, y pensando en este tema veo que hemos perdido o en mi caso, la capacidad de asombro, todo se vuelve cotidiando y con los avances de la tecnología, todo se nos hace normal. Cada día podemos hacer mas cosas, tenemos mejores productos, la información está a un clicl de alcancé, pero ya nada nos sorprende por más que lo tengamos.

Hace nos meses adquirí un dron, el DJI Avata 2, el cuál es un dron con vuelvo inmersivo y me refiero a que debes de usar unos lentes especiales para poder pilotear la aeronave, por lo que te sientes que tu vas dentro del dron. Vuelvo un poco hacia atrás, ya llevo unos 4 años volando drones pero aún no había tenido esta experiencia de primera persona volando, ya que los otros drones los había volado de manera tradicional con un control y vas viendo con la cámara y los movimientos son mas lentos y controlados, pero volviendo al DJI Avata 2, con este dron lo puedes volar con una palanca como si fuera dentro de un jet de combate, sintiéndote todo un piloto de Top Gun, bueno no tanto pero si una emoción de ir volando.

Y si, desde hace años no me había emocionado tanto, como cuando me dieron de regalo un T-Rex de la película de Jurassic Park, bueno era el niño más feliz del mundo, lo traía para todos lados, quería jugar con él todos los días, quería un tatuaje similar con la JP que traían en la pata, se podrían imaginar mi emoción ante este jueguete, pues me pasó lo mismo con este dron, más allá de que mi trabajo es usar drones toda la semana y practicar constantemente para seguir mejorando, esto se sintió diferente, como volver a ser niño y no pensar en nada, sólo estar presente en el momento y jugar por jugar, por disfrutar.

Quiero saber que les ha emocionado últimamente, ¿qué les hace volver a ser niños? creo que es la mejor emoción y nos vuelve mas creativos, nos quita barreras y hacer las cosas por hacerlas porque nos gusta hacerlas, de manera pura, sin una intención determinada sino sólo dejarnos ir, disfrutar de estos momentos.

Mi conclusión: seamos niños de nuevo, ríamos de nuevo y hagamos de la vida un viaje divertido :)

Gracias.